La Misa en espaņol se escucha por radio, internet

Friday, Feb. 27, 2009

SALT LAKE CITY — La Santa Misa celebrada por el padre Omar Ontiveros, Vicario parroquial de la Catedral de la Magdalena en Salt Lake City, puede ser escuchada a través de la estación de radio La Preciosa 105.7 FM.

El P. Ontiveros aclaró que el escuchar la Misa por radio no suple la obligación de asistir a Misa.

"Este servicio es especialmente para la gente que por alguna razón no puede asistir a Misa. Por ejemplo, los enfermos, quienes no tienen un medio de transporte, los presos, o las personas que trabajan", dijo.

Pero para quienes sí pueden asistir, la Misa en la radio es una opción más para profundizar la meditación del Evangelio y alimentarse espiritualmente.

"Algunas personas me han dicho que les motiva a asistir a Misa porque ya saben de qué van a tratar las lecturas", dijo el P. Ontiveros

Además la homilía que escuchen en la radio será distinta a la que los feligreses escucharán en sus respectivas parroquias, incluyendo la catedral, en donde el P. Ontiveros celebra Misa.

"Nos sentimos honrados de poder transmitir la Misa dominical para la creciente población hispana en las áreas de Salt Lake City, Ogden y Provo", dijo Stu Stanek, Vicepresidente y administrador de La Preciosa y Clear Channel Radio, en un comunicado de prensa.

La Misa también será transmitida en vivo en la página de Internet www.LaPreciosa1057.com.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.