La Cena de Premios Humanitarios de CCS esta programada para el 7 de noviembre

Friday, Sep. 30, 2022
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY —La Cena de Premios Humanitarios de CCS 2022 este año será celebrada el 7 de noviembre en el Hotel  Little America en Salt Lake City.

“Nuestra Cena de Premios Humanitarios tiene varios propósitos,” dijo Maresha Bosgieter, directora de desarrollo de CCS.

El evento honra a personas y organizaciones que han apoyado a los más vulnerables en la comunidad local. También de la oportunidad a CCS para “expresar nuestra apreciación a algunas de esas personas o grupos quienes ciertamente han hecho mucho más ayudándonos a enforcarnos en nuestra misión,” dijo Bosgieter. “También  nos brinda la oportunidad de mostrar el maravilloso trabajo que estamos realizando; y es la más grande recaudación de fondos para nuestros programas y para quienes servimos, que tenemos en el año,

CCS opera el comedor de St. Vincent de Paul y el Centro de Recursos para indigentes Weigand, ambos en  Salt Lake City, y el Banco de Alimentos  Joyce Hansen Hall en Ogden. Además la organización opera programas como el ‘Bridging the Gap’, el cual da alimentos a estudiantes en necesidad en los condados de Weber y Davis; los programas de reasentamiento de refugiados y para la Academia St. Vicent’s Kitchen la cual entrena a las personas para la cocina.

Este año la Cena de Premios Humanitarios presentará el testimonio de una de las personas graduadas de la Academia de ‘St. Vincent de Paul Kitchen’, quien considera que el entrenamiento ha cambiado su vida. Además cuatro premios más serán otorgados a miembros de la comunidad, por sus extraordinarias contribuciones, así como un empleado  y voluntario de CCS.

El Juez John Baxter, quien varios años  estuvo en la corte en el Centro de Recursos para Indigentes Weigand asistiendo a clientes de CCS, será quien reciba el Premio de Vida de Servicio.

Baxter quien recientemente se jubiló, “comenzó en la Corte para indigentes de Salt Lake, la cual operaba en el Centro de Recursos para Indigentes Weigand un par de veces al mes y les brindaba a nuestros amigos indigentes la oportunidad de limpiar cargos que frecuentemente les impedían recibir servicios para poder cambiar sus vidas,” dijo Bosgieter.

Dee Rowland, quien sirvió como enlace de gobierno para la Diócesis de Salt Lake City desde 1985 hasta su jubilación en el 2011, y quien fue directora de la Comisión Diocesana de Paz y Justicia, recibirá el premio de Humanitaria del Año 2022.

Durante los 25 años que Rowland sirvió para la diócesis, “ella fue una gran defensora para quienes frecuentemente no tienen voz, personas a quienes servimos en CCS,” dijo Bosgieter.

Rowland fue una de las fundadoras del Consejo ‘Utah Citizens’ y, “sigue con su trabajo tratando de mejorar las vidas en nuestra comunidad sirviendo en UCC y en muchas otras cámaras, y siendo voluntaria en el comedor St. Vincent de Paul,” agregó Bosgieter.

La Federación judía es el Socio del Año, ellos siempre han estado participando en la comunidad pero, “el año pasado durante la crisis en Afganistán , decidieron hacer más y apoyar y dar la bienvenida a quienes llegaban al estado,” dijo Bosgieter. “Ellos han creado una fuerte y continua sociedad con los programas de servicios para Migración y Refugiados al realizar grandes donaciones económicas para ayudar a que CCS brinde vivienda, teléfonos, y manejo de casos, promoviendo así el conocimiento y compromiso de voluntarios en sus diferentes capacidades tales como familias y jóvenes mentores, para ayudar a que las personas tengan éxito en sus nuevas vidas en Utah.”

Durante la cena los miembros de la cámara de CCS Robert Fotheringham y su esposa, Kathy Fotheringham, recibirán un reconocimiento especial.

“Durante muchos años los Fotheringham, de muchas maneras han apoyado a CCS,” dijo Bosgieter. “Usando sus fuertes conexiones en la comunidad, ellos nos han ayudado a incrementar el apoyo, conocimiento, fondos y amistades.”

Bob Fotheringham ha servido varios términos en la Cámara de directores de CCS, y “ha servido como presidente del Comité de Relaciones de CCS, el cual apoya a nuestro personal con las muchas solicitudes,” agregó Bosgieter. “Bob y Kethy recientemente han aceptado irse a servir una misión con la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en California trabajando muy cercanamente con el trabajo que aquí realizamos.”

Los Fotheringham, no estarán presentes en la cena, pero Bosgieter dijo que querían aprovechas eta oportunidad para expresar su agradecimiento.

QUE: Cena de premios Humanitarios ‘2022 Humanitarian Awards’

CUANDO: lunes 7 de noviembre comenzando a las 6 p.m. con una hora social

DONDE: Hotel Little America, 500 S Main St., SLC

COSTO: $150 por /persona

Para los boletos o para mayores informes visite https://ccsutah.org/news/2022-humanitarian-dinner

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.