Regresa el almuerzo/desfile de modas anual de la Liga de Mujeres Católicas

Friday, Sep. 30, 2022
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducción: Laura Vallejo

SALT LAKE CITY — El almuerzo y  desfile de modas anual a beneficio de la Liga de Mujeres Católicas, regresa después de los disturbios causados por la pandemia. ‘Fall Tapestry’ se llevará a cabo el 22 de octubre en el Hotel Marriott University Park .

La CWL está solicitando apoyo para recolectar los artículos para las canastas que serán subastadas. Su lista de deseos incluye tarjetas de regalos para Cinemark y para tomar el té en el hotel Grand América, semillas para flores, juegos de mesa, manualidades para niños, obras de árte, pases para el Red Butte Gardens, Hogle Zoo y el museo de Historia Natural,  entre otras cosas más. Todo debe de ser nuevo. Las donaciones económicas para las canastas también son bienvenidas. La fecha límite para las donaciones es el 5 de octubre.

Las ganancias de las subastas serán donadas para los beneficiarios del almuerzo de este año: ‘The Literacy Action Center’ y el ‘The Sharing Place’.

El ‘Literacy Action Center’ ayuda a los adultos en área de los condados de Salt Lake y Davis con literatura. Cada año el programa apoya a mas de 200 adultos con su lectura, o con habilidades matemáticas, a ser proeficientes en estas áreas.

El  ‘Sharing Place’ da apoyo a niños de 13 a 18 años de edad y a sus padres. Un mentor de apoyo de luto se reúne dos veces al mes en el ‘Sharing Place’ de  Millcreek, en el  ‘Sharing Place’ West en  Taylorsville y en la secundaria pública Mount Jordan en  Sandy.

La Liga de Mujeres Católicas fue organizada en marzo de 1916 por el Reverendísimo Joseph S. Glass, segundo Obispo de la Diócesis de Salt Lake City. De acuerdo a su misión, “La liga de Mujeres Católicas es una organización sin fines de lucro de mujeres, las cuales trabajan para el interés de Cristo, promoviendo la espiritualidad basada en los principios de nuestra fe Católica, intereses literarios y educativos, y asistiendo esfuerzos filantrópicos para el bienestar de nuestra comunidad.”

El almuerzo no es solo para los miembros de la CWL; todos están bienvenidos.

“Esta es la organización de mujeres Católicas más antigua en Utah,” dijo Linda Burt presidenta de CWL. “Realmente apreciamos su apoyo de las mujeres en la fe Católica para darles un aprobadita de lo que la CWL es acerca.”

QUE: Almuerzo de Beneficencia CWL

CUANDO: sábado 22 de octubre comenzando con la hora social a las 11 a.m.

DONDE: Hotel Marriott University Park, 480 Wakara Way, SLC

BOLETOS: $50

Los boletos se deben adquirir con anticipación. Envié sus reservaciones y pagos antes del 6 de octubre a Jenny Maffuccio, 377 East 12th Ave, Salt Lake City, UT 84103.  Es estacionameinto en el evento es gratuito.

Para realizar donaciones en efectico, o de artículos o servicios para las subastas contacte a Linda Burt, 435-649-9812. Los cheques deben de ser para CWL especificando “Raffle Gift Donation.” Envíelos a  Linda Burt, 9180 Upper Lando Lane, Park City, UT 84098. Burt también puede ser contactada en  lindaburt20@hotmail.com, ó al 435-649-9812.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.