Nuevas asignaciones /Padre Showri Rayalu Kalva

Friday, Jul. 20, 2018
Nuevas asignaciones /Padre Showri Rayalu Kalva + Enlarge
Padre Showri Rayalu Kalva
By Special to the Intermountain Catholic

Varias parroquias y misiones de la Diócesis de Salt Lake City recibiran a nuevos párrocos a partir del 1ero de agosto. Esta es una breve introducción de cada uno de ellos:

Padre Showri Rayalu Kalva

El padre Showri Rayalu Kalva nació en Kethepally, India. Asistió a la preparatoria de St. Xavier High en Sulyaped, Loyolanagur y al Colegio Andhra Loyola en Vijayawala. Ingresó al seminario de St. John’s Regional en Hyderabad, en donde estudió teología; después estudio filosofía en el seminario de St. John’s en Kondadhaba. Fue ordenado al sacerdocio el 10 de marzo de 1995 por el Reverendísimo Innaiah Addagatla para la diócesis de Nalgonda. Sirvió en varias posiciones en las diócesis de Nalgonda yKurnool, incluyendo como vicario parroquial y párroco. Del 2005 al 2007 estuvo en Camden, N.J., en donde sirvió como vicario parroquial. En el 2013 llegó a la Diócesis de Salt Lake City, en donde ha sido el administrador de la parroquia de St. Helen en Roosevelt y como vicario parroquial temporal de la parroquia de St. Patrick en Salt Lake City. El 1ero de agosto será el administrador de la parroquia de St. James the Greater en Vernal.

¿Qué quisiera que sus nuevos feligreses supieran sobre usted?

Quisiera que sepan porque soy sacerdote y porque me he dedicado a servir el pueblo de Dios.

¿Qué es lo que espera en su nueva asignación?

Frecuentemente he servido en la parroquia de Saint James the Greater, y mi nueva asignación me dará la oportunidad de conocer y servir a los feligreses de una manera más profunda y en un nivel espiritual más profundo.

Como sacerdote, ¿Cuál ha sido su mayor reto?

El inglés no es mi idioma natal, así es que hay ocasiones ¡en las que me pierdo usando las mismas palabras! En mis parroquias en la India, las cuales están llenas de feligreses quienes fielmente asisten  no sólo los domingos sino entre semana y durante todos los días festivos y durante todas las celebraciones y días de obligación. Los feligreses llenan las parroquias al terminar sus días de trabajo; el Miércoles de Ceniza siempre está muy lleno. Quisiera que nuestros feligreses americanos asistieran a la Iglesia de manera tan ferviente y animada.

Como sacerdote, ¿Cuál ha sido su experiencia más satisfactoria?

Cuando niño y como Huérfano, estuve al borde de perderme en el mal camino. Pero tenía una hermana a quien cuidar, y Dios llamó a la Hna. Mónica para asegurarse de que yo contara con educación y apoyo al sentir Su llamado al servicio. Sigo cuidando del orfanato asegurándome que otros niños tengan el mismo apoyo y educación.

Traducido por: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.