Jóvenes adultos Católicos una vez más se reúnen para celebrar 'Christ in the City'

Friday, Sep. 11, 2020
Jóvenes adultos Católicos una vez más se reúnen para celebrar 'Christ in the City' + Enlarge
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — Como muchas otras reuniones sociales que fueron canceladas debido la pandemia del COVID-19, el programa Christ in the City fue suspendido por algunos meses, pero el miércoles 2 de septiembre una vez mas en la Catedral de la Magdalena el programa dio la bienvenida a una docena de Jóvenes adultos.

Christ in the City es un programa Católico dedicado a los Jóvenes adultos, en donde estos pueden celebrar tiempo de oración, música, reconciliación y comunidad.

El programa está abierto a todos los Jóvenes adultos Católicos del área de Salt Lake City.

Cada 1er. miércoles de mes a las 7 p.m. la Catedral de la Magdalena recibe a los Jóvenes adultos.

Conforme estos iban llegando portando cubre bocas y limpiándose las manos con gel antibacterial antes de entrar al recinto, Daniel Staton, asociado pastoral, miembro del ministerio para Jóvenes y Jóvenes adultos y aprendiz del programa Eco de la Catedral de la Magdalena, le dio la bienvenida a los Jóvenes adultos a la Catedral.

La velada comenzó con la Adoración Eucarística guiada por el padre Dominic Sternhagen, vicario parroquial de la Catedral de la Magdalena.

Durante una hora los jóvenes adultos permanecieron de rodillas ante el Santísimo Sacramento. Más adelante, se realizo una pequeña reunión social.

“Me gusta poder venir aquí y ver a otros Jóvenes Católicos,” dijo Christina Bergs, estudiante de la Universidad de Utah.

Ese día, Bergs solo participó en la Adoración. “Estoy muy contenta de que una vez mas podamos reunirnos como Católicos, pero por supuesto siguiendo todas las medidas de salud y seguridad... He extrañado estos tiempos,” dijo ella.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.