Eventos Pro-Vida Utah

Friday, Jan. 12, 2018
Eventos Pro-Vida Utah + Enlarge

La Conferencia de Obispos Catolicos de los ERstados Unidos ha declarado el 22 de enero como un dia de Oracion por la legal proteccion de los No Natos, este dia es el aniverario de la decision de Roe v Wade la cual hizo que el aborto fuera legal en los Esatdos Unidos. En la Diócesis Católica de Salt Lake City, varios eventos pro-vida han sido agendados en conjunción con esta fecha:

Oración Diocesana por la Vida — El esfuerzo diocesano de 5 semanas de oración por la Vida comenzó el jueves 14 de diciembre y culminará con la Misa por los No natos a celebrarse el jueves 18 de enero a las, 6:00 p.m. en la Catedral de la Magdalena, 309 E. South Temple, SLC. Todos están invitados.

Servicio de Oración Pro-Vida — El Viernes 19 de enero, inmediatamente después de la Misa de las 5 p.m. en la Igelsia Católica de St. Mary, 4050 South 3900 West, West Haven. El Rosario Viviente  anual multilingüe, necesita de 50 personas que ayuden a crearlo. Para mayores informes y para registrarse para participar llame al  801-621-7961 o al 801-898-3821.

Marcha por la vida — Prolifeutah.org llevará a cabo una marcha por la vida, la cual protesta en contra del aborto, el sábado 20 de eenro comenzando a las at 11 a.m. en el  Washington Square, 450 South 200 East, SLC. Rod Arquette será el invitado de honor; Dr. Kathi Aultman dará una ponencia. Jessie Funk hará una presentación. Para mayores informes visite March4LifeUtah.org.

Rosario por la vida — Domingo 21 de enero , 2 p.m. en el cementerio Católico Mt. Calvary, 275 U St., enfrente al monumento del No-Nato. La Diócesis Católica de  Salt Lake City patrocina este evento bilingüe. En caso de que el clima no lo permita el evento se realizará en el mausóleo.

Taller Diocesano sobre la Dinidad de la Vida (inglés)— Sábado 27 de enero de 9 a.m.-1 p.m. en la parroquia Católica de  St. Joseph the Worker, 7405 S. Redwood Road, West Jordan. Costo: $20. Regístrese en  https://www.dioslc.org/about-us/diocese-calendar/respect-life/40-respect-for-the-dignity-of-life.

Traducido por: Laura Vallejo

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.