Eventos diocesanos pro-vida comienzan el 8 de diciembre

Friday, Nov. 30, 2018
Eventos diocesanos pro-vida comienzan el 8 de diciembre + Enlarge
By Linda Petersen
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — El Obispo Oscar A. Solis, invita a todos los Católicos de la Diócesis de Salt Lake City a participar en 40 días de oración para el fin del aborto. La oración por la vida comienza el sábado 8 de diciembre y concluye el jueves 17 de enero.

A lo fieles se les pide orar la siguiente oración:

Forma Nuestros Corazones, Ilumina Nuestras Almas

 Oh Virgen de Guadalupe, Patrona de los niños aún por nacer, imploramos tu intercesión por cada niño en riesgo del aborto. Ayuda a los padres para recibir de Dios el regalo inmenso de la vida de sus hijos.

 Consuela a los padres que han perdido este don a través del aborto, y llévalos hacia el perdón y la sanación a través de la Divina Misericordia de tu Hijo.

 Enséñanos a apreciar y a cuidar de familiares y amigos hasta que Dios los llame a casa. Ayúdanos a nunca ver a los demás como una carga.

Guía a nuestros oficiales públicos en defender a cada vida humana a través de leyes justas. Inspíranos a todos a traer la fe a nuestra vida pública, y así hablar por aquellos que no tienen voz.

 Te lo pedimos en el nombre de tu Hijo, Jesucristo, quien es Él mismo el Amor y la Misericordia.

Amén.

Las oraciones en inglés así como otros recursos tanto en inglés como en español pueden ser encontrados en la página diocesana, www.dioslc.org bajo ‘Office of Marriage and Family’ para entonces dirigirse a ‘Respect for Life Commission’.

Los 40 días culminarán con la Misa para los No Natos el jueves 17 de enero a las 6 pm en la Catedral de la Magdalena. El Obispo Solis presidirá la Misa la cual será celebrada 5 días antes del aniversario de Roe VS Wade, caso legal en el que la Corte Suprema de los Estados Unidos legalizó el aborto. Desde entonces más de 600,000 abortos han sido realizados en los Estados Unidos.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.