Desayuno honra a benefactores de CCS del Noreste de Utah

Friday, May. 24, 2019
Desayuno honra a benefactores de  CCS del Noreste de Utah Photo 1 of 4
El premio 2019 por el Socio Comunitario fue presentado a la fundación Arby's.
By Marie Mischel
Intermountain Catholic

Traducido por: Laura Vallejo

OGDEN — El 15 de mayo más de 500 personas se reunieron en el Centro de Conferencias Ogden Eccles, para celebrar el Desayuno anual ‘Dream Builder’s’ de Catholic Community Services del Noreste de Utah.

El año pasado CCS del Noreste de Utah alimentó a 89,000 personas de las cuales un 60 por ciento fueron niños. Su programa Bridging the Gap sirvió a más de 40 mil niños en las escuelas con comidas para los fines de semana. El proyecto St. Martha Baby’s dio 616 aguares para bebés a madres en necesidad. Durante el cierre del gobierno sirvieron a 523 familias. Además  CCS del Noreste de Utah fue capaz de incrementar en un 121 por ciento el número de clientes que reciben manejo de casos.

La comunidad ayuda a que  CCS del Noreste de Utah combata el hambre, dijo Bob Hunter, maestro de ceremonias para el desayuno. “Hay más que tan solo llenar los estómagos de las personas con comida, lo cual es realmente importante, pero con la cooperación de las agencias, estamos cambiando vidas, estamos ayudando a mejorarlas, a educar a las personas a hacerlas autosuficientes, y ese esa es al meta.”

Durante el desayuno se presentaron varios premios. Bradford R. Drake, director ejecutivo de CCS, junto a Maria Recto, presidente de la Cámara de Consejeros de  CCS del Noreste de Utah y Maresha Bosgieter directora de CCS del Noreste de Utah  fueron los encargados de presentarlos.

Para quienes reciben los premios, el reconocimiento público “no es por lo que ellos hacen lo que hacen, de hecho ellos no quieren ser reconocidos,” dijo Bosgieter, “pero como una agencia sin fines de lucro, esta es una manera en que les podemos expresar nuestra apreciación por las maravillosas cosas que ellos hacen por todos nosotros.

El premio 2019 por el Socio Comunitario fue presentado a la fundación Arby’s. Bosgieter dijo que la corporación ayudó a la creación del porgrama Bridging the Gap y continúa siendo un gran patrocinador del mismo. “Este porgrama realmente no sería nada sin su continuo apoyo.”

Vicki Mager, quien recibió el Premio Defensor Comunitario del 2019, respondió a toda petición de ayuda con un ‘Sí’; Bosgieter dijo que Mager cada semana hace los ajuares para bebés realiza paquetes de alimentos, sirve en la Cámara de Consejeros de la organización y constantemente defiende los porgramas de  CCS del Noreste de Utah,

El premio 2019 para el Humanitario fue para la corporación Wadman, la cual el año pasado construyó la nueva bodega de  CCS del Noreste de Utah. Bosgieter dijo que sus empleados son voluntarios en el banco de alimentos y ayudan con la distribución de los mismos duranye las distribuciones en temporadas festivas también tienen recaudaciones de alimentos durante sus torneos anuales de golf.

 Blake Wahlen, antiguo presidente de  CCS del Noreste de Utah , recibió le premio 2019 por  los logros de Vida. Él y su esposa Jama “siempre se preocupan por nuestros clientes; te derrite el corazón verlos,” dijo Bosgieter.

Durante el desayuno el padre Gustavo Vidal, párroco de St. Mary en West Haven, ofreció la invocación. El padre Ken Vialpando, Vicario para el clero, habló a nombre del obispo Oscar A. Solis, agradeciendo a los benefactores, voluntarios, directores y trabajadores por el trabajo que realizan alcanzando quienes más lo necesitan. La bendición fue ofrecida por el obispo Bobby Allen, pastor de ‘Memorial Church of God in Christ’ y prelado de ka Jurisdicción en Utah de la Iglesia  God in Christ.

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.