Catedral de la Magdalena presentará pláticas en espaņol con el Padre Dominic De Maio, O.P.

Friday, Sep. 23, 2022
By Laura Vallejo
Intermountain Catholic

SALT LAKE CITY — Del 10-13 de octubre la Catedral de la Magdalena ofrecerá unas pláticas en español ofrecidas por el Padre Dominic DeMaio, O.P.

‘Un Encuentro Vivo con Jesús: Encontrando Fe en Tiempos Difíciles’, ofrecerá temas de perdón, de superación de rencores, miedos y ansiedades, para encontrar paz en Jesús.

El Padre DeMaio es miembro de la Provincia Occidental de los frailes Dominicos de la Orden de Predicadores. El padre tiene una licenciatura en Filosofía y una maestría en  en Teología de la Escuela de Filosofía y Teología de los frailes Dominicos en Berkeley,  California. Antes de ingresar con los Padres Dominicos, el Padre DeMaio cursó los Estudios Internacionales y Español en la Universidad de Oregón.

Su experiencia en el servicio ministerial incluye ser el director del Ministerio Hispano en la arquidiócesis de Anchorage en Alaska; y algunos años en servicio ministerial en Mexicali México

“Servir a la comunidad latina ha sido una pasión de toda su vida; llegando a entender y comprender la mentalidad y las necesidades de la comunidad latina. La experiencia del padre DeMaio incluye servir a latinos de América Central, América del Sur, el Caribe y varias partes de México,” se lee en la invitación a las plásticas en la Catedral de la Magdalena.

El padre DeMaio, ofrecerá las pláticas cada día después de la Misa de las 6:30 p.m., además de confesiones y una bendición apostólica.

“Parte del Plan Pastoral de la diócesis incluye la formación de fe para adultos, y este evento es una respuesta a la petición de las personas,” dijo el padre Martin Diaz, rector de la Catedral, agregando que estas pláticas ayudan a que “las personas se tomen un tiempo para reflexionar en el Evangelio y en su relación con Dios.”

Todos están invitados a participar en las pláticas.

El evento está planeado durante el tiempo en que los sacerdotes diocesanos estarán participando en la convocación anual de otoño.

QUE: Pláticas en español: ‘Un Encuentro Vivo con Jesús: Encontrando Fe en Tiempos Difíciles’.

DONDE: Catedral de la Magdalena, 309 E. South Temple, Salt Lake City

CUANDO: del 10-13 de octubre, 2022

Cada día después de la Misa de las 6:30 p.m.

Gratuito.

 

For questions, comments or to report inaccuracies on the website, please CLICK HERE.
© Copyright 2024 The Diocese of Salt Lake City. All rights reserved.